Versión de la canción de entrada de Dexter

Para contrastar con el post anterior en el que poníamos las peores versiones de música de la historia, traemos hoy a un músico que se basta el solito para versionear la intro de Dexter. Como un auténtico hombre orquesta la toca de principio a fin y no sólo eso, sino que ambienta también la habitación con plástico al más puro estilo de la serie. Genial!!

Leer más

Descensos MTB grabados con GoPro

GoPro son unas cámaras diseñadas específicamente para grabarte realizando deportes extremos. En su web podéis ver un impresionante vídeo de casi 11 minutos de gente practicando un montón de deportes y grabándose con estas cámaras. Lo que os pongo aquí son descensos en bicicleta de montaña a velocidad de vértigo. ¿Te atreves a algo así?

Leer más

Una mujer se cae a la piscina de los osos polares

Esto que vais a ver pasó en el zoo de Berlín, donde una mujer cayó a la piscina de los osos polares y la tuvieron que sacar tirando de ella mientras los osos intentaban pegarse un festín.

Y es que los osos polares son muy bonitos y nos parecen muy tiernos gracias al anuncio de los seguros, pero cuidado porque tienen una mala leche considerable…

El ruso que tocó mil tetas

Sí, sí, este vídeo va de un ruso que con la excusa de pasarle al presidente Putin energía positiva a través de un apretón de manos, se dedicó a convencer a 1.000 rusas para que le dejaran tocarle las tetas. Como excusa no me parece muy estimuladora de la líbido la verdad, ya me imagino al muchacho explicándole el tema a las nenas: “Mira es que quiero tocarte las tetas para luego darle la mano a Putin y pasarle el buen ratito…” joder pues a 1.000 tías les valió el argumento!!

P.D.: el tío seguro que es el hijo del trololó.

vía @amgd99 / soyplastic.net

Perro con sentimiento de culpabilidad

Todos los que hemos tenido perros sabemos que les encanta hacer travesuras, sobre todo cuando se quedan solos en casa, es lo que hizo Denver, un perro que aprovechando la ausencia de su dueño, fue a los dominios del gato y le robó la comida sin pensárselo dos veces. Al llegar, el dueño somete a sus perros a interrogatorio para descubrir quién ha sido y realmente no le costará mucho trabajo averiguarlo.

Leer más