4 comentarios en “El mejor truco de cartas del mundo”

  1. lo único que pillo es que la carta azul es siempre el 5 de picas.

    cuando muestra el 8 de diamantes, no es la carta azul, ya que aprovecha una de las cartas de la baraja (que tiene en la mano) para hacer el efecto de que le da la vuelta a la carta azul… coge dos cartas… y esconde el 5 de picas real de la carta azul.

    luego, el 5 de picas está 2 veces… una roja y otra azul… y la que muestra cuando la azul está sobre la mesa es la roja.

    aún así, está de puta madre 😉

    Responder
  2. Tiene una carta azul que siempre será el 5 de picas y es siempre la primera de la baraja.Cogeras cualquiera y forzará que al poner tu carta elegida , la de encima sea la azul.
    Cuando las muestra se ve una azul (que será el 5 de picas) y la siguiente carta es la que elegiste. Ahora solo hace un doble lift (Da la vuelta a la azul y a la de abajo como si fueran una)y te parece que tu carta ha cambiado de color.
    Para terminar te fuerza coger el 5 de picas (este tiene el dorso rojo) que tendremos en el extemo final de la baraja. Coges el 5 de picas rojo y lo vuelves a poner en la baraja. Y ya está…como hemos dejado fuera el 5 de picas azul (sin que se viera que era esa carta, sino dando la impresion que era otra)parecerá que se ha ido fura.
    Me gusta mucho este juego aunque yo lo hago con una baraja azul y una dama de corazones roja (me gusta más contar el cuentecito de la dama vergonzosa que se vuelve roja) jejejej

    Responder
  3. Le pillas el truquillo en un momento.
    Solo es el doble lift y si no te fias de que se note…¡¡chiste malo!!!.
    No hay mago que no lo haga, solo el cabrón del Tamariz te lo muestra delante de las naricas para que no pierdas comba( casi te bacila) y luego va y te mete el chiste…eses si es un crack…
    Este juego es uno de mis favoritos por lo sencillo que es y el efecto que tiene. hay juegos que sudas para sacarlos adelante y el impacto final para el público no es ni la mitad.

    Responder

Deja un comentario