Super Taldo y Muevelo!!

Os acordáis de Super Taldo?? Aquél chaval chileno afectado del síndrome de Tourette que tenía tics nerviosos. Os refresco la memoria y os lo muestro para los que no sepáis de qué hablo:

Pues bien, gracias a un amigo he visto un vídeo musical realizado con las imágenes de la entrevista. Están muy bien acoplados los movimientos con la música y evidentemente es bastante gracioso ver al pobre muchacho bailar así xD

Para los que se pregunten que ha sido de Super Taldo, sepan que sigue vivo, recuperado de su enfermedad y viviendo aún en la comuna de Conchalí. Más información en Wikipedia

1 comentario en “Super Taldo y Muevelo!!”

  1. La gran incógnita para muchos era si Agustín Arenas seguía viviendo y si aún tenía el síndrome. En el año 2004, mediante sus fans y por el programa “XTV” de UCV Televisión lograron dar con su paradero, viviendo aún en la comuna de Conchalí, y con su enfermedad curada. El grado de aprecio de sus fans, resultó en solidaridad. Fue tanto el efecto mediático de Super Taldo, que incluso una banda chilena llamada Los Mox! le creó un corto tema de 8 segundos.

    En la actualidad, un recuperado Agustín Arenas tiene familia, una hija, trabaja en una empresa de empaquetado, y practica el ciclismo y las manualidades, que han resultado ser un tratamiento para su enfermedad. Construye además maquetas de edificios y es amante de la música, de la fotografía y del video.

    Responder

Deja un comentario